¿Alguna vez has considerado recibir tratamiento para las arrugas de los ojos?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, soy cada vez más consciente de que la zona bajo mis ojos ya no es lo que era. Después de sonreír, las ojeras que permanecen durante mucho tiempo me recuerdan el paso del tiempo. Ni siquiera aplicarme toneladas de cosméticos supuestamente efectivos parece ser suficiente para borrar estas marcas tan profundas, y me pesa mucho. Por eso, he estado considerando seriamente hacerme un tratamiento para las patas de gallo. Muchas de mis amigas ya lo han empezado y todas han comentado estar muy satisfechas. Sinceramente, es mi primera vez, así que estoy un poco preocupada, así que he estado buscando información y leyendo reseñas a diario. También me preocupa bastante que mi apariencia cambie demasiado o que experimente efectos secundarios. Aun así, en lugar de estresarme cada vez que me miro al espejo, prefiero hacerme un tratamiento para las patas de gallo y recuperar una mirada más luminosa y radiante. Si lo has probado, me gustaría saber cómo fue el proceso y cómo te fue después. ¿Podrías compartir alguna experiencia o consejo valioso?

0
0
comentario 4
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    저도 요즘 거울을 볼 때마다 눈가 주름이 깊어지는 것 같아 정말 남 일 같지 않네요. 마음이 참 무거우셨을 텐데, 주변 지인분들 만족도가 높다니 꼼꼼히 후기 살펴보시면서 용기 내보시는 것도 좋을 것 같아요. 
  • 뛰어난하마F1767492350229
    돈이 문제죠 뭐 ㅠㅠ 효과 좋다는 건 다 비싸고, 싼 건 효과 없을 것 같고... 텅장이라 슬픈 직장인입니다.
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

눈가주름에는 아이슈링크 또는 눈가 보톡스 안내드립니다. 아이크림 잘 발라주시는걸 추천드리며 어떤 시술 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다. 
  • 명랑한삵W1767342504432
    저는 무쌍이라 눈가 주름이 안 심했는데 나이들수록 안 생길 수가 없더라구요. 눈가 보톡스도 따로 있는지 첨 알았어요