흑 요즘은 홈케어로는 한계가 있는 것 같아요. 기계의 힘을 빌려야 하나 싶은데 아픈 건 싫고... 뫼비우스의 띠입니다
Tengo una pregunta sobre el ciclo de picotonización.
Nunca me ha importado mucho el cuidado de la piel, pero últimamente me da pavor mirarme al espejo, así que escribo esto. Antes oía mucho que mi piel se veía limpia sin necesidad de usar protector solar, pero como he estado disfrutando de actividades al aire libre, he empezado a notar manchas oscuras en la cara. Sentí que era hora de cuidarme la piel, así que fui a una consulta con un dermatólogo local. El dermatólogo sugirió adaptar el tratamiento a mi tipo de piel, pero tengo curiosidad por el ciclo de pico tonificación y cómo programarlo exactamente para obtener los resultados más efectivos. Busqué en internet y descubrí que cada tipo de piel es diferente, por lo que la frecuencia y los intervalos pueden variar mucho. Para quienes han recibido tratamientos de pico tonificación regularmente, ¿cuál es el intervalo típico entre sesiones? Me preocupa que un tratamiento demasiado frecuente pueda dañar mi piel, pero un tratamiento demasiado esporádico podría no ser efectivo. Si tienen un ciclo de pico tonificación específico, ¿podrían compartirlo conmigo? Si tienes algún consejo para tener una piel más clara, me interesaría escuchar tus consejos.