Tengo una pregunta sobre el ciclo de picotonización.

Nunca me ha importado mucho el cuidado de la piel, pero últimamente me da pavor mirarme al espejo, así que escribo esto. Antes oía mucho que mi piel se veía limpia sin necesidad de usar protector solar, pero como he estado disfrutando de actividades al aire libre, he empezado a notar manchas oscuras en la cara. Sentí que era hora de cuidarme la piel, así que fui a una consulta con un dermatólogo local. El dermatólogo sugirió adaptar el tratamiento a mi tipo de piel, pero tengo curiosidad por el ciclo de pico tonificación y cómo programarlo exactamente para obtener los resultados más efectivos. Busqué en internet y descubrí que cada tipo de piel es diferente, por lo que la frecuencia y los intervalos pueden variar mucho. Para quienes han recibido tratamientos de pico tonificación regularmente, ¿cuál es el intervalo típico entre sesiones? Me preocupa que un tratamiento demasiado frecuente pueda dañar mi piel, pero un tratamiento demasiado esporádico podría no ser efectivo. Si tienen un ciclo de pico tonificación específico, ¿podrían compartirlo conmigo? Si tienes algún consejo para tener una piel más clara, me interesaría escuchar tus consejos.

0
0
comentario 5
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    흑 요즘은 홈케어로는 한계가 있는 것 같아요. 기계의 힘을 빌려야 하나 싶은데 아픈 건 싫고... 뫼비우스의 띠입니다
  • 뛰어난하마F1767492350229
    아픈 거 싫으시면 수면마취 해주는 곳 찾아보세요! 저는 쫄보라 돈 더 내고라도 자고 일어나는 게 속 편하더라고요.
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

피코토닝 1주간격 입니다. 문의 감사합니다. 
  • 명랑한삵W1767342504432
    피코토닝은 1주일 간격을 추천하는군요 몰랐어요ㅜㅜ 매일 갈 순 없지만 1주일에 한번 시간내봐야겠네요
  • 졍이31
    피코토닝 시술이 가장 초보자도 하기 괜찮아서 고민 중인데, 일단 꾸준이 매주 받는 점이 고민되긴 하더라구요 ㅎㅎㅎ