저도 상담 몇 군데 다녀봤는데 병원마다 말이 다 달라서 더 혼란스러워요. 누구 말을 믿어야 할지 원..."
Cada vez que me miro al espejo, me preocupa la pigmentación facial. ¿Podrías darme algún consejo?
Disfruto haciendo ejercicio y pasando mucho tiempo al aire libre, pero un día, al mirarme al espejo, mi tez cambió de repente. Parece que he estado fuera sin protector solar, y he notado una pigmentación más oscura alrededor de los pómulos. Cosas que no había notado antes están empezando a hacerse evidentes. Al principio, pensé que era solo cansancio, pero después de lavarme la cara, me miré con atención y vi que definitivamente tenía más imperfecciones, lo cual fue decepcionante. Cada mañana, al afeitarme, veo pigmentación en el espejo. Estas marcas hacen que mi aspecto general se vea apagado e incluso descuidado. Quiero desesperadamente mantener una piel limpia, pero es difícil saber qué productos son los mejores para los hombres. He intentado buscar esencias y cremas funcionales, pero la gran variedad dificulta la elección. Tengo curiosidad por saber cómo abordaste específicamente la pigmentación que he desarrollado por estar al aire libre como tú. ¿Es un procedimiento dermatológico el tratamiento más efectivo o es posible mejorarla con cuidados constantes en casa? Si tienes algún consejo o producto que sea suave para la piel masculina, por favor, házmelo saber. ¿Cómo sueles cuidar tu piel?