안녕하세요 고객님 색소침착에는 토닝 또는 피코토닝 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 하며 평소 선크림 잘 발라서 관리해주세요 문의 감사합니다.
Cada vez que me miro al espejo, de repente me preocupa la pigmentación facial.
Últimamente, al despertarme por la mañana, lavarme la cara y mirarme al espejo, algo se ha vuelto particularmente notorio. Antes creía que mi tono de piel era claro y limpio, pero en algún momento, empezó a sentirse apagado. La pigmentación alrededor de mis pómulos, en particular, se ha afianzado. Intento disimularla con maquillaje, pero es frustrante porque no la disimula por completo. Pensaba que me aplicaba protector solar con frecuencia al salir, pero ¿quizás no lo hacía lo suficiente? No salgo mucho al exterior, pero la pigmentación apareció de repente. A veces, la forma en que me veo en el espejo me resulta extraña y me deprime. Intenté usar productos de cuidado facial a base de vitaminas, pero no noté mucha diferencia. No sé si es simplemente cansancio o una señal de que necesito un cuidado más profundo. Tengo curiosidad por saber qué estás haciendo para tratar la pigmentación facial. Si conoces algún producto o estilo de vida que haya demostrado ser efectivo, ¿podrías recomendarme alguno?