안녕하세요 고객님. 모공에는 피코프락셀 / CO2 프락셀 / 제네시스등 안내드립니다 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.
Últimamente me preocupan especialmente los poros dilatados.
Mi piel solía ser suave e impecable, pero ahora, cuanto más me maquillo, más siento que se resaltan mis defectos. Sobre todo cuando me miro al espejo en una habitación bien iluminada, mis poros están notablemente dilatados. En cuanto me di cuenta, no podía dejar de mirarlos. Quizás sea porque mi piel no es tan elástica como antes, pero en general se ve cansada. Aunque me aplique la base de maquillaje meticulosamente por la mañana, se mezcla con la grasa y se apelmaza al cabo de un rato, lo cual es muy estresante. Aunque me ponga muchas ampollas caras, mis poros ya están dilatados. Este problema no parece tener fácil solución, lo cual es frustrante. No sé si debería ampliar mi rutina de cuidado facial o buscar ayuda profesional. Siento que el cuidado en casa por sí solo está llegando a su límite y me estoy poniendo ansiosa. ¿Alguien más ha tenido problemas con los poros dilatados como yo y ha encontrado algún producto o método que haya demostrado ser efectivo? ¿Podrías compartir tus consejos sobre cómo controlarlos?