안녕하세요 고객님 여드름 피부에는 피지선 피지량 감소도움되는 카프리레이저 추천드리며 1주간격 3개월이상반복시술 안내 드리고 있습니다 문의 감사 합니다.
Estos días, los problemas de la piel me hacen tener miedo de mirarme al espejo.
Últimamente, me da pavor mirarme al espejo cada mañana y se ha vuelto estresante. Antes, con solo dormir bien mi piel mejoraba enseguida, pero eso ya no funciona. Siento que necesito cuidarme mejor. El maquillaje se me queda descascarado y mi piel se ve irregular, lo que me intimida. Lo que más me preocupa es la aparición repentina de brotes. Empezó una o dos veces, pero ahora parece que se está extendiendo sin control, lo cual me preocupa. Parece empeorar el día de un compromiso importante, lo cual es frustrante. No entiendo qué me pasa, así que he intentado cambiar mis productos de limpieza y ajustar mi dieta. Pero una vez que los brotes se instalan, no parecen desaparecer. Intenté usar una mascarilla que supuestamente calma las zonas sensibles, pero dura poco, así que creo que necesito una solución más radical. ¿Alguien más ha experimentado los mismos brotes graves que yo? Si tienes algún método de cuidado calmante especial o rutinas de mantenimiento recomendadas, te agradecería mucho que pudieras compartirlas con nosotros.