트러블 저도 고민이에요 ㅠㅠ
Un problema de la piel que de repente te hace tener miedo de mirarte al espejo.
Cuando era más joven, podía recuperar fácilmente mi vitalidad después de unas cuantas noches de sueño con solo un baño. Pero ahora, cada mañana, me miro al espejo y me siento como una extraña. Quizás sea por los cambios de estación, pero me han estado saliendo granitos rojos y rojizos alrededor de la boca y las mejillas. Una vez que se instalan, no parecen desaparecer y dejan marcas duraderas, lo cual es increíblemente frustrante. Incluso si intento disimularlos con maquillaje, solo se notan más y se vuelven irritantes rápidamente después de un tiempo, haciendo que mi viaje al trabajo se sienta pesado. Últimamente, he estado estresada y con falta de sueño, ¡así que mi piel ha ido empeorando cada vez más! He probado a tomar suplementos nutricionales y aplicarme cremas caras, pero siento que necesito una solución radical. Lo que antes mejoraba con una buena noche de sueño ahora se ha vuelto irreversible sin un cuidado meticuloso, lo cual es desalentador. Tengo mucha curiosidad por saber qué métodos especiales de cuidado de la piel o hábitos de vida usas para superar estos brotes repentinos. Si alguno de ustedes ha tenido serios problemas de piel como yo y ha encontrado algún consejo o producto efectivo para su cuidado, ¿podría darme algún consejo?