Un problema de la piel que de repente te hace tener miedo de mirarte al espejo.

Cuando era más joven, podía recuperar fácilmente mi vitalidad después de unas cuantas noches de sueño con solo un baño. Pero ahora, cada mañana, me miro al espejo y me siento como una extraña. Quizás sea por los cambios de estación, pero me han estado saliendo granitos rojos y rojizos alrededor de la boca y las mejillas. Una vez que se instalan, no parecen desaparecer y dejan marcas duraderas, lo cual es increíblemente frustrante. Incluso si intento disimularlos con maquillaje, solo se notan más y se vuelven irritantes rápidamente después de un tiempo, haciendo que mi viaje al trabajo se sienta pesado. Últimamente, he estado estresada y con falta de sueño, ¡así que mi piel ha ido empeorando cada vez más! He probado a tomar suplementos nutricionales y aplicarme cremas caras, pero siento que necesito una solución radical. Lo que antes mejoraba con una buena noche de sueño ahora se ha vuelto irreversible sin un cuidado meticuloso, lo cual es desalentador. Tengo mucha curiosidad por saber qué métodos especiales de cuidado de la piel o hábitos de vida usas para superar estos brotes repentinos. Si alguno de ustedes ha tenido serios problemas de piel como yo y ha encontrado algún consejo o producto efectivo para su cuidado, ¿podría darme algún consejo?

0
0
comentario 5
  • 다정한코코넛W1767353427058
    트러블 저도 고민이에요 ㅠㅠ
  • 신뢰할수있는망고Z1744201681747
    아.. 이거 정말 격하게 공감합니다.
    어릴때는 술먹고 화장 안지우고 자기도 하고 ㅋㅋㅋ 밤샘 뭐 거뜬했죠.
    몇일전에 너무 아파서 못씻고 잤더니 다음날 아주 얼굴 상태 말이 아니더라고요. 
  • 졍이31
    다들 올해는 피부트러블이 많이 신경쓰시나봐용 ㅜㅜㅜ 진짜 아무리 관리해둬도 트러블 하나 보이면 피부가 확 나빠보이는 효과로 속상하긴 해용 ㅠ
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님

여드름 피부에는 피지선 피지량 감소도움되는 카프리레이저 추천드리며 1주간격 3개월이상반복시술 안내 드리고 있습니다

문의 감사 합니다. 
  • 기적적인자몽F1765096810355
    피부트러블 정말 신경쓰이죠ㅠㅠ 진정팩 사용해보세요 홈케어!