저도 요즘 거울 볼 때마다 탄력이 예전 같지 않아서 글쓴이님 고민에 정말 공감이 가네요. 직장 다니시면 멍이나 통증이 아무래도 제일 신경 쓰이실 텐데, 꼼꼼하게 공부하고 계시니 분명 본인에게 꼭 맞는 시술을 찾으실 수 있을 거예요!
¿Existen tipos de lifting que sean menos dolorosos y rentables?
A medida que envejezco, he notado que mis mejillas y mandíbula se están descolgando, así que estoy investigando y aprendiendo sobre varios procedimientos de lifting. Se dice que Ulthera es el más efectivo, pero el dolor es insoportable e Inmode causa hematomas severos, así que elegir el procedimiento adecuado para mí, una adulta trabajadora, es un desafío. Los procedimientos de lifting con ultrasonido como Shurink y Liftera son asequibles y accesibles, pero también me preocupan sus efectos a corto plazo. ¿Existe algún procedimiento de lifting que pueda mejorar la elasticidad de forma natural sin dejar señales visibles de incomodidad inmediatamente después del procedimiento? Con tantas opciones, me preocupa que me engañen con los anuncios de venta en una clínica, así que me gustaría saber más de antemano. Si usted ha probado personalmente cada tipo de procedimiento de lifting, ¿podría decirme honestamente cuál le pareció más rentable?