흉터관리 화이팅입니다!! 나아질거에요
Voy a empezar a cuidar seriamente mis cicatrices de acné porque me estreso cada vez que me miro al espejo.
En los días soleados, a veces me siento deprimida. Siento cómo cambia la textura de mi piel con la luz natural. Antes, incluso cuando tenía brotes, estos se calmaban rápidamente y las marcas desaparecían, pero ahora, una vez que se forman, simplemente no desaparecen. Intento disimularlas con maquillaje, pero la irregularidad lo dificulta, así que creo que es hora de centrarme en el tratamiento de las cicatrices del acné. Sinceramente, me abruma la cantidad de anuncios en YouTube y blogs, lo que dificulta la navegación. Si lidian con las cicatrices del acné en casa, ¿qué productos suelen usar? Me centro en ampollas vitamínicas y cremas regeneradoras, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Dicen que la constancia es la clave, pero no puedo evitar sentirme impaciente. En lugar de mirarme al espejo cada mañana después de lavarme la cara y sentirme frustrada, he decidido crear una rutina proactiva para el tratamiento de las cicatrices del acné. Si han probado algún tratamiento efectivo o algún producto esencial, ¿podrían compartirlo conmigo? Estaré esperando tus valiosos consejos.