Voy a empezar a cuidar seriamente mis cicatrices de acné porque me estreso cada vez que me miro al espejo.

En los días soleados, a veces me siento deprimida. Siento cómo cambia la textura de mi piel con la luz natural. Antes, incluso cuando tenía brotes, estos se calmaban rápidamente y las marcas desaparecían, pero ahora, una vez que se forman, simplemente no desaparecen. Intento disimularlas con maquillaje, pero la irregularidad lo dificulta, así que creo que es hora de centrarme en el tratamiento de las cicatrices del acné. Sinceramente, me abruma la cantidad de anuncios en YouTube y blogs, lo que dificulta la navegación. Si lidian con las cicatrices del acné en casa, ¿qué productos suelen usar? Me centro en ampollas vitamínicas y cremas regeneradoras, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Dicen que la constancia es la clave, pero no puedo evitar sentirme impaciente. En lugar de mirarme al espejo cada mañana después de lavarme la cara y sentirme frustrada, he decidido crear una rutina proactiva para el tratamiento de las cicatrices del acné. Si han probado algún tratamiento efectivo o algún producto esencial, ¿podrían compartirlo conmigo? Estaré esperando tus valiosos consejos.

0
0
comentario 6
  • 기적적인자몽F1765096810355
    흉터관리 화이팅입니다!! 나아질거에요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    흉터는 프락셀이 좋다고 하더라구요!
  • 부지런한제비꽃K1767520024276
    저도 요즘 피부 회복이 예전만 못하다는 걸 느껴서 그런지 작성자님 고민이 정말 내 일처럼 공감되네요. 맞아요, 예전과 달리 한 번 생긴 자국이 오래가면 거울 볼 때마다 참 속상하고 신경 쓰이기 마련이죠. 광고 홍수 속에서 진짜 정보를 찾기 쉽지 않겠지만, 이제부터라도 적극적으로 관리하시려는 그 마음 제가 듬뿍 응원해 드릴게요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 
    피지 + 호르몬 변화 + 피부 장벽 약화가 같이 오면서 생기는 경우가 많아, 강하게 짜거나 자극적인 시술/제품 보다는 피부 진정 + 유수분 밸런스 회복 + 꾸준한 재생이 중요할 수 있습니다. 그리고 여드름 양상에 따라 추천드리는 시술 달라지며 압출관리 베이직 / 피지샘을 억제시키는 카프레이저 / 피지선을 파괴시켜 여드름 염증완화,피지분비 감소 효과 PDT / 여드름패인흉터에는 피코프락셀 또는 CO2 프락셀 등 있으며 자세한 피부상담 내원 필요합니다. 문의 감사합니다. 
  • 발랄한자두K1762517222966
    조급한 마음 너무 공감돼요, 그래도 지금처럼 정보 찾고 루틴 만들려는 과정이 분명 피부에도 티 날 거예요. 피부 자극만 피하면서 꾸준히 해보면 생각보다 빨리 변한 거 느끼실 거 같아요.

• 발랄한자두K1762517222966
    조급한 마음 진짜 공감돼요, 그래도 이렇게 알아보고 시작하는 것부터가 이미 큰 변화인 것 같아요. 피부 자극만 피하면서 꾸준히 관리해보면 어느 순간 확 달라진 거 느끼실 거예요.