Por favor recomiende un tratamiento o producto para agrandar los poros~

En el pasado, mi piel se sentía suave y vibrante incluso si solo aplicaba una loción ligera después de lavarme la cara, pero ahora siento que la condición de mi piel no es la que solía ser justo después de lavarme la cara.

Especialmente visible alrededor de la nariz y las mejillas. Poros dilatados Una vez que empezó a entrar en mis ojos, comencé a preocuparme incluso cuando me estaba maquillando, lo que comenzó a estresarme.

Aunque me esfuerzo mucho al aplicar la prebase, no cubre el maquillaje tan bien como antes, y con el tiempo siento que se me pega, así que no dejo de mirarme al espejo. ¿Será porque el clima se está volviendo más cálido y graso, o porque mi piel está perdiendo elasticidad poco a poco? Mis poros se están agrandando ㅠㅠㅠ

Es aún más frustrante porque desconozco la causa exacta de este fenómeno. He probado mascarillas faciales y cosméticos que creo que son buenos, y he probado tratamientos caseros, pero es muy difícil notar cambios. ¿Qué opinas al respecto? poros dilatados Tengo curiosidad por saber cómo gestionas tus preocupaciones cuando se agravan. ¿Podrías compartir algún método o recomendación eficaz para gestionarlas?

0
0
comentario 4
  • 근면한나팔꽃V1767622052187
    맞아요, 모공은 한번 눈에 띄기 시작하면 거울 볼 때마다 정말 신경 쓰이죠. 저도 요즘 비슷한 고민 중이라 남 일 같지 않은데, 저는 일단 꼼꼼한 세안과 수분 팩으로 열감을 내려주니 조금씩 진정되는 느낌이더라고요. 우리 같이 힘내서 꾸준히 관리해 봐요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

모공에는 피코프락셀 / 제네시스 / CO2 프락셀등 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다 문의 감사합니다. 
  • 발랄한자두K1762517222966
    저도 모공 넓어지는 거 공감돼요, 거울 볼 때마다 신경 쓰이죠. 너무 조급해하지 말고 지금처럼 홈케어 유지하시면서 병원 상담도 한 번 받아보면 좋을 것 같아요.

• 발랄한자두K1762517222966
    모공 한번 신경 쓰이기 시작하면 진짜 거울 볼 때마다 스트레스죠ㅠ 요즘처럼 홈케어 꾸준히 하시면서 병원 시술 상담도 같이 받아보면 확실히 선택지가 더 넓어지실 거 같아요.