Estoy muy estresado por mi piel sensible.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, no puedo evitar suspirar al ver lo diferente que está mi piel. Antes podía aplicarme cualquier cosa, pero ahora, cuando veo que mi cara se reseca después de lavarla o incluso la más mínima irritación, me doy cuenta de cuánto tiempo ha pasado. Mi piel sensible se vuelve especialmente sensible con la llegada de las estaciones. Por eso, elegir incluso un producto básico para el cuidado de la piel se ha convertido en una tarea ardua. Aunque revise bien los ingredientes y elija un producto que diga ser suave, a menudo me pica al aplicarlo, lo cual es frustrante. Tengo curiosidad por saber qué consejos especiales tienes para cuidar esta piel sensible. Aplicarse una crema hidratante no es suficiente, así que he estado pensando en cambiar de packs o esencias, pero no es fácil. La gente de mi entorno me dice que la dieta y los patrones de sueño son importantes, pero es difícil mantener todo bajo control con mi apretada agenda. Aun así, estoy decidida a esforzarme antes de que sea demasiado tarde. ¿Hay algún producto que haya demostrado ser eficaz para calmar mi piel, como lo he hecho yo? Tengo piel sensible. Deseo desesperadamente calmarme y recuperar mi bienestar anterior. ¿Podrías compartir algún consejo valioso sobre cómo estás usando cosméticos o hábitos que te ayuden a sobrellevar este momento difícil?

0
0
comentario 4
  • 근면한나팔꽃V1767622052187
    저도 요즘 부쩍 예민해진 피부 때문에 거울 볼 때마다 한숨이 나와서 작성자님 마음이 정말 남 일 같지 않네요. 기초 제품 하나 고르는 것도 큰 숙제처럼 느껴지실 텐데, 너무 조급해하지 마시고 진정 위주의 순한 관리부터 차근차근 함께 힘내봐요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

LDM은 기존 사용되던 LDM보다 업그레이드되어 세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며  피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.

1주일에 2회 (3일간격으로 반복시술가능)
    기본 10회 추천드리며 10회 이상 시술시 6개월~1년정도 유지되나 피부상태에 따라 필요한 횟수나 유지기간은 개인차있는 점 참고부탁드립니다.
  • 발랄한자두K1762517222966
    저도 예전보다 피부 예민해져서 작은 자극에도 붉어지는 거 너무 공감돼요. 제품 욕심내기보다 전성분 단순한 보습 위주로 최소한만 쓰면서 피부 진정부터 같이 차근히 해봐요.

• 발랄한자두K1762517222966
    저도 요즘 사소한 자극에도 빨갛게 달아오르는 거 보면서 진짜 속상하더라구요. 전 욕심내기보다 전성분 단순한 보습 라인으로 줄이고, 하나씩만 늘리면서 반응 살펴보니까 그나마 마음이 좀 편해졌어요.