저도 같은 고민으로 메이퓨어 찾았어요 꼭 해결하자구요!
Estoy escribiendo esto porque he estado pensando en hacerme un tratamiento para las arrugas de los ojos.
Últimamente, me preocupa cada vez más la zona del contorno de ojos cada vez que me miro al espejo. Antes, incluso una sonrisa radiante me suavizaba la piel al instante, pero ahora las líneas de expresión que quedan persisten durante bastante tiempo. Incluso con maquillaje, veo que las arrugas del contorno de ojos se hacen más visibles con el tiempo, lo que me estresa. Así que he estado preguntando y todos me han dicho que es hora de hacerme un tratamiento, así que he estado buscando tratamientos para las arrugas de los ojos. Me pregunto si es demasiado pronto para empezar un tratamiento serio, pero también creo que es mejor hacerlo cuanto antes. He investigado varios métodos, pero hay tantas opciones que es difícil para una principiante como yo elegir. ¿Alguien de esta comunidad ha probado tratamientos para las arrugas de los ojos? Sería de gran ayuda si pudieran compartir sus experiencias, incluyendo los resultados y las precauciones que deberían tomar.