저도 요즘 피부 회복이 예전 같지 않아서 작성자님 고민에 너무나 공감이 가네요. 특히 공들여 화장해도 요철 때문에 들뜨는 날에는 정말 속상하죠, 혼자 너무 애쓰기보다 전문가의 도움을 살짝 받아보시는 것도 마음 편한 방법이 될 것 같아요.
¿Hay alguna forma de controlar las cicatrices del acné que cada vez me preocupan más cada vez que me miro al espejo últimamente?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, noto que mi piel se recupera mucho más lentamente que antes. Antes sentía que mi piel recuperaba su vitalidad rápidamente tras unos días de sueño, pero ahora, una vez formada, no desaparece fácilmente. Sobre todo desde que me quité la mascarilla y volví a mi rutina diaria, me preocupan cada vez más las cicatrices del acné, así que he decidido empezar a cuidarlas. He estado aplicando con diligencia cremas regeneradoras y usando mascarillas de tela con regularidad en casa, pero siento que no es suficiente para ver un cambio drástico. Todas las mañanas intento disimularlas con maquillaje, pero es frustrante cuando se me descascara debido a mi tono de piel desigual. Constantemente me debato entre buscar ayuda profesional o ser más paciente y perseverante en mis esfuerzos por controlar las cicatrices del acné. Quizás sea porque el poder curativo natural de mi piel se ha ralentizado con el paso del tiempo, pero cada vez paso más tiempo frente al espejo. ¿Tienes algún consejo para controlar las cicatrices del acné que te haya resultado especialmente efectivo? Si tiene alguna recomendación sobre productos, procedimientos hospitalarios o hábitos de estilo de vida, me encantaría saberlo.