저는 ldm 주기적으로 받아요
Piel sensible que llega con cada cambio de estación.
Estos días, cada vez que me miro al espejo, me sorprende ver que mi cara es completamente diferente a antes.
En el pasado, estaba bien aplicar cualquier cosa, pero ahora me pongo rojo fácilmente incluso con un pequeño cambio, lo cual es realmente frustrante... ㅠㅠ
Especialmente cuando el viento se vuelve frío, mi cara inevitablemente se vuelve sensible, lo cual es increíblemente estresante...
Incluso cuando me maquillo por la mañana, es frustrante ver cómo se descascara y no queda tan impecable como antes. Cada vez es más frustrante, ya que siento que un simple cuidado de la piel básico no es suficiente. Mi barrera cutánea se ha debilitado, y hasta el cansancio más leve puede volver mi piel más sensible, lo que me da miedo mirarme al espejo.
Ayer me puse una mascarilla que supuestamente era buena, pero me picó tanto que me la quité enseguida. A veces, me siento extrañamente atraída por mí misma, buscando solo ingredientes suaves.
Cuando de repente empiezas a tener problemas de piel sensible como éste, ¿cómo los calmas?
Si tienes alguna rutina o producto que recomiendes que haya sido particularmente efectivo para el cuidado de la piel, ¡compártelo con nosotros!
Tengo mucha curiosidad por saber cómo mantenéis todos el estado de vuestra piel.