LDM받고 좋아졌어요
La piel sensible es una preocupación que surge cada vez que cambian las estaciones.
Últimamente, las mañanas y las noches son notablemente más frías. Cada vez que me miro al espejo, me sorprende lo roja que está mi cara. Antes podía usar cualquier maquillaje, pero ahora, si no reviso los ingredientes, me pica enseguida. Esto es lo que yo llamo piel sensible. Es increíblemente frustrante. Parece empeorar, sobre todo después de trabajar horas extra o después de una noche de mal sueño. Ver mi cara tensa después de lavarla y sensible incluso a la más mínima irritación me hace querer cuidarla mejor. Busco una base de maquillaje suave que funcione bien con mi piel sensible, pero con tantas opciones, es difícil elegir. Si tienes la piel fina como la mía y se te enrojece con frecuencia, me gustaría saber qué productos usas para calmarla. Si conoces algún producto bueno que sea calmante e hidratante en profundidad, por favor, compártelo. Necesito desesperadamente información sobre productos esenciales para el cuidado de la piel para personas con piel sensible como la mía. ¿Cuál es tu rutina?