슈링크 좋아보여요
¿Alguien ha recibido alguna vez un tratamiento para las arrugas del cuello?
Últimamente, cada vez que me hago una selfi o me miro al espejo, me doy cuenta de que mi escote ya no es lo que era y me está empezando a estresar. Nunca le presté mucha atención, pero en algún momento empecé a notar unas tenues líneas horizontales. Creo que probablemente sea por pasar tanto tiempo mirando el móvil todas las noches, así que empiezo a reprenderme. Así que he estado buscando en YouTube y foros online reseñas de tratamientos populares para las arrugas del cuello. Aunque pruebe a aplicarme crema para el cuello o a usar un masajeador en casa, las marcas que ya se han formado no se borran fácilmente. He compartido mis preocupaciones con amigos y familiares, y todos recomiendan tratamientos para las arrugas del cuello antes de que empeoren, diciendo que es bueno para mi salud mental. La verdad es que ir al hospital me da un poco de miedo, y también me preocupan los posibles efectos secundarios, así que me cuesta tomar una decisión de inmediato. Aun así, estoy desesperada por recuperar mi escote suave y elástico, así que pienso ir a consulta pronto. ¿Alguien ha probado tratamientos para las arrugas del cuello? Me gustaría pedir consejo sobre qué tipo es menos doloroso y más efectivo. ¿Podrían indicarme alguna precaución especial que deba tomar antes y después del tratamiento?