Cada vez que me miro al espejo, veo la mandíbula flácida. ¿Cómo puedo controlarla?

Desde el examen de admisión a la universidad, he estado yendo a menudo a terrazas con amigos y sacando un montón de fotos. Pero cuando llego a casa y reviso mi álbum de fotos, me frustro porque ya no me gustan tanto como antes. Sobre todo cuando hago zoom en fotos tomadas de lado o en ángulo, mi mandíbula flácida se nota notablemente. Antes pensaba que mi cara era simplemente redonda y bonita, pero ahora creo que simplemente es por haber subido de peso. Siento como si toda mi cara hubiera perdido elasticidad y se hubiera desplomado, y me da pavor mirarme al espejo. Sabía vagamente que mis hábitos diarios de mirar el móvil y mantener la cabeza gacha eran malos, pero nunca imaginé que vería una mandíbula tan flácida en el espejo. Todas las mañanas, me froto la mandíbula con un gua sha y pruebo varias mascarillas reafirmantes, pero solo duran un momento y no parecen solucionar el problema de fondo, lo que solo aumenta mi frustración. Mis amigas intentan consolarme diciéndome que no es momento de preocuparme, pero ¿conocen esos cambios sutiles que solo uno ve al mirarse al espejo? Mi mayor estrés últimamente es la sensación de opacidad en la mandíbula, que ya no se ve tan definida ni tersa como antes, como una papada. Intento disimularla aplicando maquillaje mucho más grueso y ancho de lo habitual, pero cuando estoy bajo luces brillantes o en ángulo, la mandíbula flácida finalmente me atrapa. Esta mandíbula flácida es tan visible que me mina la confianza. Llevo un tiempo usando productos reafirmantes caros y de alta calidad, pero empiezo a pensar que necesito considerar seriamente la atención profesional. ¿Alguien de ustedes, como yo, ha visto resultados notables con tratamientos caseros o procedimientos debido a su preocupación por las líneas faciales flácidas? Si tienen alguna sugerencia de métodos para corregir la postura que puedan implementarse de inmediato en su vida diaria, o si conocen alguna crema reafirmante que haya demostrado ser increíblemente efectiva, me encantaría conocer sus recomendaciones. Tengo curiosidad por conocer sus experiencias y cómo manejó y superó sabiamente estas preocupaciones cuando surgieron por primera vez.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 
    리프팅에는 슈링크 유니버스 / 인모드 FX / 덴서티 하이등 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다.