안녕하세요 고객님. 피지 + 호르몬 변화 + 피부 장벽 약화가 같이 오면서 생기는 경우가 많아, 강하게 짜거나 자극적인 시술/제품 보다는 피부 진정 + 유수분 밸런스 회복 + 꾸준한 재생이 중요할 수 있습니다. 그리고 여드름 양상에 따라 추천드리는 시술 달라지며 압출관리 베이직 / 피지샘을 억제시키는 카프레이저 / 피지선을 파괴시켜 여드름 염증완화,피지분비 감소 효과 PDT / 여드름패인흉터에는 피코프락셀 또는 CO2 프락셀 등 있으며 자세한 피부상담 내원 필요합니다. 문의 감사합니다.
¿Cómo puedo controlar los problemas repentinos de la piel?
Últimamente, me cuesta mirarme al espejo cada mañana ya no es tan agradable como antes. Antes, volvía al trabajo tan rápido que me decían que mi piel brillaba incluso después de trasnochar. Pero ahora, incluso el cansancio más mínimo hace que mi tez se vea apagada. Los brotes, en particular, aparecen sin previo aviso. Esto a menudo me hace sentir extraña con mi reflejo en el espejo. Pequeñas imperfecciones que antes se habrían desvanecido rápidamente ahora persisten durante días, incluso semanas, haciéndome dar cuenta del paso del tiempo. Incluso cuando intento disimularlas con maquillaje, las rojeces que se asoman a través de él me hacen suspirar. Todas mis compañeras se ven hermosas, y me preocupa ser la única que descuida el cuidado de la piel. Me aplico esencias y mascarillas caras, pero duran poco, y siento que el tiempo pasa sin encontrar una solución definitiva. ¡La aparición repentina de brotes! Cada vez que siento un bajón de confianza antes de una cita importante, me doy cuenta de que necesito ser proactiva para abordarlos. Intento tomar mis suplementos nutricionales diarios y beber dos litros de agua al día, pero recuperar la energía perdida no es tan fácil como pensaba. Cada vez que me limpio la cara después del trabajo, la textura áspera en las yemas de los dedos me deprime. ¿Cuál podría ser el problema? No sé si necesito cambiar por completo de cosméticos o hacer un cambio radical en mi dieta o estilo de vida. Tengo curiosidad por saber qué estás haciendo para superar estos problemas cutáneos persistentes. ¿Tienes algún producto útil o consejos de estilo de vida para quienes luchan con los cambios en el estado de la piel? Comparte tus valiosas experiencias, aunque sean solo pequeños consejos. ¿Cómo has superado esta etapa?