안녕하세요 고객님. 블랙헤드에는 아쿠아필 반복시술 안내드립니다. 아쿠아필은 피부에 특수용액 도포해 피지와 각질 녹이고 흡착방식 이용해 모공 깊숙히 까지 청소하는 관리이며 1회 부가세포함 22000원 입니다.
¿Existe alguna forma efectiva de deshacerse de los puntos negros?
Últimamente, siempre me sobresalto al mirarme al espejo bajo la luz del tocador cada mañana. Antes, mi piel parecía suave incluso con un lavado rápido y una base básica, pero con el tiempo, me descubro observando aún más mis poros. Sobre todo, los bultos oscuros alrededor de mi nariz me hacen suspirar. Sé que no debería apretarlos, pero sigo queriendo hacerlo, así que me contengo. He probado varios productos para eliminar eficazmente los puntos negros, pero me preocupa porque solo hacen que mi piel se irrite más. Tal vez sea porque mi piel no es tan resistente como solía ser, pero incluso la mascarilla más ligera y fuerte me enrojece la piel. Así que he probado aceites e incluso fórmulas a base de agua para intentar ser lo más suave posible con mis puntos negros. Pero todavía estoy frustrada porque mi piel no se ha aclarado tanto como esperaba. Mirarme al espejo después de lavarme la cara y soñar con una nariz suave se ha convertido en un pequeño deseo diario. La gente a mi alrededor dice que el cuidado constante es la clave, pero no encuentro el secreto para eliminar los puntos negros que me funcione. ¿Existe alguna rutina que elimine eficazmente las impurezas sin irritar demasiado mi piel? Me gustaría saber de alguien que haya logrado controlar los poros y a la vez calmar una piel sensible como la mía. ¿Cómo sueles cuidar tu piel?