Últimamente, me preocupa cada vez más la pigmentación del acné que veo cada vez que me miro al espejo.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me siento un poco triste porque creo que mi piel es muy diferente a la de antes. Cuando era más joven, incluso si tenía acné, desaparecía sin dejar rastro en tan solo unos días, pero ahora, una vez que se instala, no parece desaparecer en absoluto. Siento especialmente el dolor persistente alrededor de la barbilla y las mejillas. Pigmentación del acné Estas marcas no se disimulan fácilmente con maquillaje, así que tengo que aplicarme corrector cada mañana. Es una lástima que la elasticidad de mi piel ya no sea la misma. He probado a aplicarme ampollas vitamínicas con regularidad y varios productos blanqueadores funcionales, pero una vez que se oscureció, Pigmentación del acné Esta área realmente parece molestarme persistentemente.

En los días de sol fuerte, tengo mucho cuidado con el protector solar, ya que me preocupa que las manchas se oscurezcan. Parece que es hora de cuidar mi piel, en lugar de creer que el tiempo lo cura todo, así que estoy considerando buscar atención profesional. Pigmentación del acné ¿Cómo debo manejar esto? ¿Alguien ha tenido éxito con tratamientos caseros o dermatológicos? Por favor, compartan sus valiosas experiencias y consejos sobre qué método es más efectivo y menos irritante para la piel.

0
0
comentario 2
  • 열정적인라임M1767348982752
    저도 그래요 요새 턱이나 이미에 생기더라구요
    일단 패치를 붙이긴 하는데 저도 시술 알아보려구요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    붉은 색소침착이 있거나 여드름이 계속 올라오는 상태라면 피지조절을 위해서 IPL여드름모드, PDT, 카프리레이져 추천드려요~
    여드름으로 인한 검은 색소침착은 토닝, 피코토닝, 알라딘필 추천드리고, 파인 흉터에는 프락셀, 피코프락셀, 피코MLA토닝 추천 드리고 있습니다.   피부상태에 따라 여드름 시술을 추천 해드리고 있어서 자세한건 내원하셔서 상담 후 진행 하시는게 좋습니다. 참고 바랍니다