목주름 저도 꽤나,심한데... 메이퓨어에도 관련 시술 있나요?
¿Alguien ha recibido alguna vez un tratamiento para las arrugas del cuello?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo por la mañana, siento que mi cuello ya no es lo que era y me desanimo. He estado cuidando mi rostro con esmero, pero creo que descuidé mi cuello. Ver las líneas profundas que no se pueden disimular ni con filtros en las fotos me hace darme cuenta de que es hora de un cuidado más profundo. Así que busqué en internet y encontré reseñas de tratamientos para las arrugas del cuello. Siento que el cuidado en casa por sí solo no es suficiente, así que estoy considerando buscar ayuda profesional. Sinceramente, soy un poco tímida, así que me preocupa el dolor y los efectos secundarios, pero lo que más me asusta es verme en el espejo y sentirme extraña. La gente a mi alrededor suele hablar de tratamientos para las arrugas del cuello, así que estoy aún más interesada. Creo que es mejor pedir una consulta antes de que sea demasiado tarde. Si alguien se ha sometido a tratamientos para las arrugas del cuello, ¿podría compartir algunas experiencias específicas y algunos consejos sobre qué debe tener en cuenta?