저도 목주름 심한데 방법을 모르겠어요 베개가 문제인건지 시술 궁금하네요
¿Hay hombres que se hayan sometido a un tratamiento para las arrugas del cuello?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupa especialmente mi cuello, y no me deja dormir. Siempre me he cuidado mucho la cara, pero nunca me he preocupado demasiado por mi cuello. Un día, vi las profundas líneas horizontales sobre el cuello de la camisa y me dio mucha pena. Antes escuchaba elogios sobre mi piel, pero ahora siento que no puedo ignorar los signos de la edad. Así que estoy considerando seriamente un tratamiento para las arrugas del cuello. Es un poco vergonzoso para un hombre someterse a este tipo de tratamiento, pero aun así quiero verme bien. He estado buscando y he encontrado bastantes opciones. Tengo curiosidad por saber qué opinan quienes ya han probado el tratamiento para las arrugas del cuello, sobre el dolor y el periodo de recuperación. Me preocupa especialmente el proceso posterior al tratamiento para alguien como yo, que usa camisa a menudo en el trabajo. Disfruto haciendo ejercicio y sudo mucho. ¿Afectará eso a mi piel? Si tienen alguna experiencia, agradecería cualquier consejo, aunque sea un poco.