¿Existe una forma sencilla de deshacerse de los puntos negros?

Últimamente, me siento estresada por las manchas oscuras que veo alrededor de mi nariz cada vez que me miro al espejo. Antes, mi piel parecía limpia con solo un lavado rápido, pero ahora siento que necesito un cuidado más meticuloso. Mi nariz se ve especialmente sucia, así que me siento intimidada al conocer gente. Así que he estado buscando consejos para eliminar puntos negros en internet. Algunos dicen que los aceites limpiadores son buenos, mientras que otros dicen que las mascarillas nasales pueden agrandar los poros, así que me cuesta decidir qué opción elegir. Tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido éxito eliminando puntos negros de forma limpia y sin irritación. Intenté apretarlos con las manos, pero mi nariz solo se enrojece e inflama, y ​​me da miedo que me queden cicatrices, así que ya no puedo hacerlo. Ir al dermatólogo es un poco exagerado, así que ¿hay algún consejo para eliminar puntos negros que pueda usar siempre en casa? Si tienen algún secreto o recomendación de productos, por favor, háganmelo saber.

0
0
comentario 5
  • 기특한바다표범C1767701725897
    세안 꼼꼼하게 하고 필링젤 가끔 써주면 좋더라고요
  • 열정적인라임M1767348982752
    저는 일소 제품을 사용해요
    시중에 나온 제품들 중에서 순하게 관리하기 좋더라구요
  • 용기있는오디G1767704757963
    저도 가끔씩 필링하는데 넓어지는 느낌이에요
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    블랙헤드든 여드름이든 손으로 만지면 흉터남을수도 있어요. 코팩은 모공넓어질 수도 있고요.
    아쿠아필이나 피코프락셀 시술있던데 가격부담 안되는걸로 한번 상담이라도 받아보세요
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    블랙헤드에는 아쿠아필 반복시술 안내드립니다. 아쿠아필은 피부에 특수용액 도포해 피지와 각질 녹이고 흡착방식 이용해 모공 깊숙히 까지 청소하는 관리이며 1회 부가세포함 22000원 입니다.