세안 꼼꼼하게 하고 필링젤 가끔 써주면 좋더라고요
¿Existe una forma sencilla de deshacerse de los puntos negros?
Últimamente, me siento estresada por las manchas oscuras que veo alrededor de mi nariz cada vez que me miro al espejo. Antes, mi piel parecía limpia con solo un lavado rápido, pero ahora siento que necesito un cuidado más meticuloso. Mi nariz se ve especialmente sucia, así que me siento intimidada al conocer gente. Así que he estado buscando consejos para eliminar puntos negros en internet. Algunos dicen que los aceites limpiadores son buenos, mientras que otros dicen que las mascarillas nasales pueden agrandar los poros, así que me cuesta decidir qué opción elegir. Tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido éxito eliminando puntos negros de forma limpia y sin irritación. Intenté apretarlos con las manos, pero mi nariz solo se enrojece e inflama, y me da miedo que me queden cicatrices, así que ya no puedo hacerlo. Ir al dermatólogo es un poco exagerado, así que ¿hay algún consejo para eliminar puntos negros que pueda usar siempre en casa? Si tienen algún secreto o recomendación de productos, por favor, háganmelo saber.