그쵸 저도 그래요 ㅠㅠ 기초제품만으로는 광채 피부를 얻기 어렵더라구요
¡Una piel radiante que no se puede ocultar ni siquiera con maquillaje!
Hoy en día, cada mañana que me despierto y me miro al espejo, siempre me sorprende lo que veo. Antes, incluso una simple aplicación de loción para la piel me daba un brillo saludable, pero ahora, incluso si me aplico una generosa capa de crema nutritiva, se absorbe rápidamente, dejando solo una sensación de sequedad. Sobre todo cuando voy a reuniones importantes o bodas y quedo con amigos, noto lo suave que está su piel. He estado probando varios productos con la esperanza de conseguir esa piel vibrante y radiante que solía tener. Intento usar mascarillas faciales a diario y beber mucha agua, pero es más difícil de lo que pensaba. Incluso cuando voy a consultas en tiendas de cosméticos, siempre recomiendan productos caros, lo que me hace dudar en comprarlos. ¿Hay alguna manera sencilla de conseguir una piel sutil y radiante con productos caseros? En lugar de recurrir a procedimientos costosos, me interesan más los hábitos de vida y los productos básicos que han demostrado ser eficaces. ¿Tienes alguna rutina especial para el cuidado de la piel? Te agradecería mucho que la compartieras conmigo. También me encantaría recuperar mi piel sana y radiante. ¿Podrías darme algún consejo?