피부 진정이나 흔적 케어에 도움이 되는 세럼을 발라요 조금이라도 개선이 되는 거 같긴 하더라구요
¿Existen formas efectivas de tratar las cicatrices del acné?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me quedo mirando mi piel un buen rato porque es muy diferente a antes. Antes, incluso cuando tenía brotes, desaparecían rápidamente sin dejar rastro, pero ahora, una vez que aparecen, simplemente no desaparecen. Por eso, he estado adoptando un enfoque más proactivo para el manejo de las cicatrices del acné. Ver la textura irregular bajo la luz es increíblemente frustrante. He probado varios cosméticos supuestamente buenos, pero es difícil mejorarlas rápidamente. He intentado usar dispositivos de cuidado personal en casa para tratar mis cicatrices de acné, pero es más difícil de lo que pensaba mantenerlos. El cansancio laboral también ha ralentizado la regeneración de mi piel, lo cual es desalentador. Me han sugerido el tratamiento con láser, pero el costo y el tiempo de recuperación me han impedido intentarlo. Me preocupa que si lo dejo así, solo se profundice, así que voy a desarrollar un plan adecuado para el manejo de las cicatrices del acné. ¿Alguien más ha tenido problemas similares y ha obtenido resultados satisfactorios? ¿Podrías compartir tus consejos sobre cómo los manejas?