꼭 알려주세요
Tengo muchas preocupaciones porque de repente mi piel se ha vuelto sensible.
Antes me sentaba bien con cualquier maquillaje, pero ahora, hasta el más mínimo cambio de tiempo me pone la cara roja. Es especialmente frustrante maquillarme por la mañana porque siento la piel más áspera. También me pica al llegar a casa, así que tengo mucho cuidado al lavarme la cara. No sé si es solo por mi piel sensible, pero incluso mi crema hidratante habitual me da la sensación de ser superficial. Antes oía mucho que mi piel estaba en buen estado, pero no sé si es porque descuidé el cuidado facial o si es simplemente cuestión del estado de mi piel. He probado mascarillas faciales recomendadas por amigas, pero parecen irritarme la piel, lo cual da miedo. Lo peor de todo es que si no me pongo la base de maquillaje justo después de lavarme la cara, la siento increíblemente tirante e incómoda. He estado buscando productos suaves, pero cuando los compro, dudo porque me preocupa que no sean adecuados para mi tipo de piel sensible. Es increíblemente estresante. ¿Alguien más ha sufrido de piel sensible repentina como yo? Me gustaría saber qué rutina usas para calmarla. Si tienes alguna recomendación sobre métodos de limpieza suaves o productos esenciales para el cuidado de la piel, por favor, házmelo saber.