Deshacerse de los puntos negros, una verdadera preocupación

Últimamente, me da pavor mirarme al espejo. Cuando me miro la nariz con atención bajo luces brillantes, veo granitos y granitos que hacen que mi maquillaje se vea descascarado y desordenado. Es muy estresante. Antes podía disimularlos con corrector, pero ahora mis poros son aún más grandes, así que siento que necesito cuidarlos mejor. He probado varios métodos por mi cuenta, pero es muy difícil eliminar los puntos negros sin irritación y manteniendo una piel suave. He probado a desinfectar mis poros con aceite limpiador y mascarillas faciales, pero vuelven a salir rápidamente, lo que me frustra. También me preocupa esforzarme demasiado y dejar cicatrices o agrandar los poros. Así que estoy intentando establecer una rutina adecuada y seguirla. ¿Cuál es la forma más segura y efectiva de eliminar los puntos negros? La gente suele decir que la dieta y los hábitos de limpieza son importantes, pero me ha costado encontrar información precisa que me funcione. Si tienes algún secreto para eliminar los puntos negros, basado en tu propia experiencia, no en publicidad, compártelo conmigo. ¿Qué cosméticos o herramientas sueles usar cuando sientes la nariz congestionada?

0
0
comentario 3
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    블랙헤드 잘못만지면 흉터남아요. 그럼또 흉터관리 해야되고요. 아쿠아필 시술한번 받아보세요
  • 대담한크랜베리Q1767345760369
    저도 아쿠아필 시술 추천해요!! 완벽하게 없어지진 않지만 꾸준히 받으면 효과있더라구요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    블랙헤드에는 아쿠아필 반복시술 안내드립니다. 아쿠아필은 피부에 특수용액 도포해 피지와 각질 녹이고 흡착방식 이용해 모공 깊숙히 까지 청소하는 관리이며 1회 부가세포함 22000원 입니다.