Problemas de la piel que son especialmente preocupantes durante el cambio de estación

Últimamente, me siento cada vez más frustrada cada vez que me miro al espejo, así que escribo esto. A diferencia de antes, incluso después de dormir bien, mi piel está apagada y me han salido brotes de vez en cuando. No desaparecen tan fácilmente como pensaba, y me estreso cada vez que los veo. Incluso cuando me maquillo por la mañana, lo cubro tan rápido con corrector que, en realidad, me hace el maquillaje más espeso y mi piel empeora, creando un círculo vicioso. Antes, incluso si tenía brotes como este, descansaba unos días y desaparecían enseguida, pero ahora noto que mi piel no se recupera tan rápido como antes. He intentado cambiar a un maquillaje más suave y ajustar mi dieta, pero no he visto ningún cambio notable, y es frustrante. Sobre todo en días importantes, los brotes aparecen en lugares que estaban bien el día anterior. Tengo curiosidad por saber cómo lidian con estos invitados inesperados e indeseados. ¿Conoce alguna mascarilla calmante o método de limpieza especial que haya demostrado ser eficaz en casos de piel especialmente sensible?

0
0
comentario 1
  • 열린자두W1767748578854
    진짜 속건조가 너무 느껴져서 저도 너무너무 힘들어요ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ