Después de pensarlo mucho, he decidido deshacerme de mis pecas. ¿Podrías darme algún consejo, por favor?

Cada vez que me miro al espejo, siento que mi piel se ha vuelto más opaca que antes y estoy devastada. Incluso me arrepiento de no haber usado protector solar cuando disfrutaba del aire libre. Ahora estoy investigando seriamente cómo eliminar las imperfecciones. Cuando quedo con mis amigos, todos tienen la piel limpia, pero siento que tengo muchas imperfecciones en la cara y me siento intimidada. Incluso después de lavarme la cara y aplicarme productos de cuidado facial a fondo, las imperfecciones no desaparecen fácilmente. Así que estoy considerando seriamente buscar ayuda profesional para eliminarlas. Me preocupa que se note demasiado y perturbe mi vida diaria, sobre todo porque trabajo. ¿Alguien más ha tenido problemas similares y ha empezado ya el tratamiento? Tengo curiosidad por el precio, pero también por el dolor y el tiempo de recuperación. Si conocen algún método o recomendación comprobada para eliminar las imperfecciones de forma eficaz, por favor, háganmelo saber. Me encantaría saber de hombres con experiencia.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛 기미,색소침착,피부톤이 고민이시라면 토닝/피코토닝/콜라겐토닝
    잡티,검버섯,주근깨가 고민이시라면 IPL/피코토닝 추천드립니다. 색소 상태에 따라 시술을 추천 해드리고 있어서 자세한건 내원하셔서 상담 후 진행 하시는게 좋습니다. 참고 바랍니다.