안녕하세요 고객님💛 주근깨는 IPL 추천드리고 2주간격 최소 5회이상 안내드리나 피부상태에 따라 추천드리는 시술 달라질 수 있습니다. 주근깨는 레이저 시술 진행하시더라도 재발 할 수 있고 선크림 관리 필요합니다. 문의 감사합니다.
Últimamente, me preocupan mis pecas cada vez que me miro al espejo, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento láser para las pecas.
Hace buen tiempo estos días, pero cuando me miro al espejo bajo la luz del sol, empiezo a notar cosas que antes no veía, y es frustrante. De joven, pensaba que mis pecas eran un encanto, pero con el tiempo, parecen oscurecerse y extenderse, lo cual me molesta. Intento disimularlas meticulosamente con corrector, pero el maquillaje denso me frustra y quiero salir con la cara al natural y con confianza. Así que me he atrevido y estoy considerando el tratamiento láser para pecas. La verdad es que llevo un tiempo pensándolo, pero me da demasiado miedo decidirme. Pero la gente de mi entorno no para de recomendarlo, diciendo que me hace ver mucho más arreglada después del tratamiento, así que estoy empezando a pensarlo más. He estado investigando opiniones sobre el láser para pecas y dicen que el dolor y el tiempo de recuperación varían según la persona, así que estoy investigando más a fondo. Aunque me aplico protector solar con frecuencia, ver aparecer estas imperfecciones me hace preguntarme si es hora de buscar atención profesional. ¿Alguien se ha estresado tanto por las imperfecciones como yo y ha probado el tratamiento láser para pecas? Tengo mucha curiosidad por saber cómo te cuidas en casa después del procedimiento y si tu piel realmente se aclara notablemente. Me encantaría escuchar consejos valiosos de personas con experiencia.