저도 요즘 거울 볼 때마다 목주름이 깊어지는 것 같아 속상한 마음이 정말 공감되네요. 아무래도 잘못된 습관 때문에 생긴 고민은 홈케어만으로는 한계가 느껴질 때가 있는데, 전문적인 관리를 통해 고민을 덜어보시는 것도 좋은 방법이 될 것 같아요.
Tratamiento para las arrugas del cuello. ¿Alguien ha visto resultados?
Últimamente, me siento cada vez más incómoda con mi cuello cada vez que me miro al espejo, y me estresa. Antes creía que mi piel era suave, pero en algún momento empecé a notar líneas oscuras. Incluso cuando me hago selfis, solo retoco mi cuello, y quizás por mi costumbre de dormir con una almohada alta, siento que mis líneas de cuello se hacen cada vez más profundas. Es frustrante. Me he puesto muchas cremas y he probado masajes, pero no he notado muchos cambios, así que estoy considerando seriamente hacerme un tratamiento profesional para las arrugas del cuello. Mi entorno dice que cuanto antes empieces a hacerlo, y tengo mucha curiosidad por saber si notaré una diferencia notable si me lo hago yo misma. ¿Hay alguien que, como yo, tenga dudas sobre el tratamiento para las arrugas del cuello por mi costumbre de agachar la cabeza con frecuencia? También me gustaría saber cuánto dura el dolor y el periodo de recuperación, y si interfiere en mi vida diaria. Si tienes algún consejo o método de gestión, no dudes en compartirlo conmigo.