겨울은 진짜 자극이 커요 ㅠㅠ 쉽게 빨개지고, 찬바람에 얼굴 트고.. 속크림 깊은걸로 열심히 바르고는 있는데 시술이 필요한거 같아서 저도 진지하게 고민중이에요
Estos días, mi piel sensible está tan mal que tengo miedo de mirarme al espejo.
Antes me sentía cómoda con casi cualquier cosa que me aplicaba, pero últimamente, mi cara se enrojece y me pica con frecuencia. Antes, incluso si mi piel estaba un poco apagada, se recuperaba enseguida. Ahora, mi piel sensible se irrita fácilmente con la más mínima irritación. Es increíblemente frustrante. Después de lavarme la cara por la mañana, me miro al espejo y noto lo áspera que se ha vuelto mi piel. Incluso me da miedo cambiar de cosmético. Aunque revise bien los ingredientes, a veces aplicar algo puede picar, lo cual es frustrante. Conozco a mucha gente con preocupaciones similares. Sobre todo con los cambios de estación o en días con mucho polvo fino, dudo incluso en salir, lo cual puede ser increíblemente estresante para la piel sensible. ¿Cómo gestionas esta situación? Si tienes algún consejo útil, ya sean productos suaves y no irritantes o hábitos de vida, por favor, compártelo. Necesito urgentemente el consejo de alguien que tenga problemas de piel sensible como yo. ¿Qué método te ha resultado más efectivo?