전 일단 아이크림을 진짜 열심히 바르고 있긴 해요 ㅠㅠ 하지만 한번 생긴건 없어지지 않아서 진짜 고민이 크네요..
Estoy pensando en hacerme un tratamiento para las arrugas de los ojos. ¿Qué opinan?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me frustra que la zona bajo los ojos no se vea igual. Las líneas de expresión que aparecen cuando sonrío radiantemente ahora parecen permanecer incluso cuando no tengo expresión. He probado a aplicarme cremas caras para el contorno de ojos y a hacerme masajes gua sha con constancia en casa, pero siento que no me está dando una solución definitiva. Así que estoy considerando seriamente hacerme un tratamiento para las arrugas de los ojos. Muchos de mis amigos y conocidos ya han empezado a cuidar sus arrugas. Me preocupa especialmente la profundidad de las arrugas en mis fotos, que no se pueden disimular ni con filtros. No sé si debería hacerme el tratamiento cuanto antes. ¿Alguien ha probado algún tratamiento para las arrugas de los ojos? Tengo curiosidad por ver si las mejora de forma natural sin que parezcan demasiado artificiales, y también me preocupa el dolor y el tiempo de recuperación. He oído que una vez que aparecen, son difíciles de revertir, así que quiero ser más cuidadosa con mi decisión. ¿Podrían darme algún consejo sobre cómo manejan sus arrugas?