일단 톤업크림 등으로 노력하긴 하는데, 저도 전반적인 시술을 받아야할거 같긴해요. 먹는 영양제도 효과 좋은게 있으려나요?
Me preocupo cada vez que me miro al espejo y me pregunto cómo deshacerme de las pecas.
Últimamente, cada mañana, al sentarme frente al tocador, me siento frustrada porque mi tez parece más apagada que antes. Pensé que podría ser la iluminación, así que intenté ajustar el brillo, pero las manchas alrededor de mis pómulos no desaparecen. Incluso después de cubrirlas meticulosamente con corrector, se notan rápidamente por la tarde, lo que me ha llevado a buscar maneras efectivas de eliminarlas. Antes podía simplemente aplicarme un poco de protector solar, pero ahora incluso tengo que llevar un sombrero cuando salgo a caminar. ¿Alguien más tiene problemas de piel como los míos y ha probado métodos efectivos para eliminarlos? El cuidado en casa no es tan fácil como pensaba, así que necesito desesperadamente un método que pueda seguir. Si tienen alguna recomendación de suplementos nutricionales o productos tópicos que puedan ayudar con las manchas oscuras, por favor, compártanla. Tengo mucha curiosidad por saber cómo mantienen su piel radiante.