안녕하세요 고객님💛 붉은 색소침착이 있거나 여드름이 계속 올라오는 상태라면 피지조절을 위해서 IPL여드름모드, PDT, 카프리레이져 추천드려요~ 여드름으로 인한 검은 색소침착은 토닝, 피코토닝, 알라딘필 추천드리고, 파인 흉터에는 프락셀, 피코프락셀, 피코MLA토닝 추천 드리고 있습니다. 피부상태에 따라 여드름 시술을 추천 해드리고 있어서 자세한건 내원하셔서 상담 후 진행 하시는게 좋습니다. 참고 바랍니다
Cada mañana, al sentarme en el tocador y mirarme al espejo, suspiro al ver mi piel más apagada. Las marcas que antes desaparecían rápidamente ahora persisten, así que siento que es hora de empezar a tratar las cicatrices del acné en serio. Incluso con un corrector meticuloso, no es fácil recuperar la textura suave que tenía antes. He usado varios frascos de ungüentos y cremas regeneradoras populares, pero no he visto cambios notables. Estoy frustrada y me pregunto si estoy usando el enfoque equivocado para tratar las cicatrices del acné en casa. Mis momentos más felices fueron cuando mis amigas me dijeron que mi piel había mejorado, pero últimamente estoy considerando seriamente someterme a procedimientos dermatológicos. En lugar de sufrir sola, me gustaría escuchar a quienes realmente han visto resultados, así que escribo esta publicación para compartir algunos consejos para tratar las cicatrices del acné. ¿Hay algún hábito sencillo que pueda incorporar a mi rutina diaria o algún producto que recomienden?