¡Así es como me deshago de los puntos negros!

Hay muchas publicaciones en la comunidad sobre cómo eliminar los puntos negros, y yo misma he probado diversos métodos. He probado gel para el eczema, un ungüento bueno para los puntos blancos, he intentado disolver los puntos negros con aceite limpiador, he probado los peelings probióticos Lalafil en una esteticista y, por supuesto, he probado las mascarillas nasales.

Se dice que el peeling químico es menos irritante para eliminar los puntos negros, pero personalmente no me pareció muy efectivo y sentí que me sensibilizaba la piel. Supongo que esto también es un efecto secundario.

Así que ahora me he decidido a usar un gommage una vez a la semana. Ayuda a eliminar los puntos negros exfoliando suavemente las células muertas de la piel en lugar de usar un exfoliante, y se siente bien porque puedo ver cómo se eliminan las células muertas. ¡Sin duda, mi piel está más suave después de usarlo!

0
0
comentario 4
  • 잘생긴물소O1767621981995
    블랙헤드 고민은 정말 끝이 없는데, 그동안 정말 다양한 방법을 시도해 보셨네요! 저도 이것저것 다 해봐도 정착하기 참 힘들었는데, 작성자님께 꼭 맞는 방법을 찾으셨다니 정말 다행이에요. 
    • 귀여운튤립O1763128766671
      Escritor
      네네 고마쥬는 괜찮더라고요ㅎㅎ
  • 습하게T
    고마쥬 타입의 필링젤이 효과가 즉각적이고 확실하긴 하죠ㅋㅋ 각질 밀리는거 바로 눈에 보이니 속 시원하기도 하고요. 저도 화장 잘 먹어야하는 날에는 필링젤 써서 각질제거 해요ㅋㅋ
    • 귀여운튤립O1763128766671
      Escritor
      맞아요 하고나면 심지어 스킨케어도 잘 먹더라고요!