광채피부 저도 정말 간절한데 ㅎㅎ 좋은 화장품, 메이퓨어, 영양제, 식생활습관, 잠 등등 꼭 잘 챙겨서 광채를 찾아야겠어요 !!
Realmente quiero una piel radiante estos días.
En algún momento, al despertarme por la mañana y mirarme al espejo, mi piel se ve apagada y sin brillo, lo cual se ha vuelto cada vez más frustrante. Antes, simplemente me lavaba la cara y aplicaba un tónico sencillo, y mi piel se veía radiante, pero ahora, incluso con una aplicación minuciosa, se apaga rápidamente. Ver a mis amigas ocupadas compartiendo sus rutinas de cuidado de la piel me hace sentir que me estoy quedando atrás, así que intento prestar más atención. Me estoy dando cuenta de que lograr ese brillo natural y saludable, en lugar de disimularlo con maquillaje denso, no es tan fácil como parece. Incluso cuando me aplico las cremas altamente nutritivas que me recomiendan, lo siento superficial. Quiero mantener este brillo saludable desde dentro, pero no estoy segura de cómo lograrlo, lo cual ha sido una gran preocupación. Tengo curiosidad por saber qué hábitos tienen quienes tienen este tipo de condición de piel. ¿Tienen algún producto de belleza, suplementos o consejos de cuidado en casa?