좋은 화장품, 메이퓨어와 함께 상담 등 같이 진행하면 민감성 피부 관리에 도움될 것 같아요 !!
¿Existe alguna forma de cuidar la piel sensible, que es una preocupación creciente estos días?
Antes, mi cara no se sentía tersa ni siquiera después de lavarla, pero últimamente, incluso con solo lavarla, se me pone roja y me pica. Cuando me miro al espejo, la textura de mi piel es diferente y opaca, lo cual es frustrante. Sobre todo con el cambio de estación, me entra el pánico porque, de repente, ni siquiera mis cosméticos habituales parecen funcionarme. Cada vez que esto ocurre, me encuentro sentada frente al tocador un rato, preguntándome si realmente tengo la piel sensible. Incluso un poco de falta de sueño se nota y mi piel se irrita, así que tengo que cubrirla al salir. Antes me recuperaba rápido incluso de una afección leve, pero ahora parece que está mejorando, lo que convierte el cuidado de la piel en una necesidad. Busco productos menos irritantes, pero me cuesta saber qué ingredientes son los adecuados para mí. ¿Existen productos suaves diseñados específicamente para piel sensible que pueda usar con regularidad? Todos a mi alrededor parecen tener una piel estupenda, pero siento que me estoy quedando atrás y eso me deprime. Me gustaría saber si alguien más está lidiando con cambios repentinos como yo. ¿Cómo calmas y cuidas tu piel sensible? Si tienes algún buen consejo o rutina recomendada, compártela con nosotros.