저도 요즘 예전 같지 않은 피부 회복 속도 때문에 고민이 많아서 글을 읽으며 정말 공감했어요. 거울 볼 때마다 흔적들이 신경 쓰여 속상하시겠지만, 너무 조급해하지 마시고 자극 적은 제품부터 차근차근 관리하시다 보면 분명 다시 맑은 안색을 찾으실 수 있을 거예요!
Me preocupa el acné y la pigmentación cada vez que me miro al espejo.
Últimamente, paso cada vez más tiempo frente a mi tocador cada mañana. Antes, incluso un pequeño bulto desaparecía en pocos días, sin dejar rastro. Pero ahora noto que el proceso de curación de mi piel no es tan rápido como antes. La pigmentación del acné persiste inevitablemente dondequiera que mis brotes hayan remitido, y es frustrante la cantidad de corrector que uso. Quiero mantener un tono de piel limpio y definido, pero una vez que aparece la pigmentación del acné, no se desvanece fácilmente. Se nota especialmente en zonas muy iluminadas, así que evito mirarme al espejo. Incluso con una base de maquillaje completa, la pigmentación restante del acné hace que mi tez se vea opaca, lo cual es una gran preocupación. También me preocupa que usar ingredientes agresivos pueda sensibilizar mi piel. ¿Hay alguna manera de controlar esto de forma constante sin irritarla? Tengo curiosidad por tu rutina.