저도 요즘 아침마다 안색이 칙칙해 보여서 거울 보기가 겁나는데, 정말 남 일 같지 않아 깊이 공감되네요. 직장 생활하면서 시간 내기가 쉽지 않겠지만, 보통 1~2주 간격으로 꾸준히 관리받으시면 피부 장벽도 지키면서 원하시는 맑은 피부 되찾으실 수 있을 거예요!
Me gustaría pedir consejo sobre el ciclo de picotonización.
Últimamente, cada mañana, al maquillarme y mirarme al espejo, mi piel se ve más oscura y apagada que antes, lo cual es frustrante. El corrector parece tener sus límites, así que decidí probar el tratamiento láser. Todo el mundo me lo ha recomendado, así que he estado investigando, pero mi mayor preocupación es la frecuencia de la pico tonificación. No es fácil encontrar tiempo para los tratamientos mientras trabajo. Pero una vez que empiezo, quiero seguir y tener una piel más limpia. Sin embargo, los consejos en línea varían, así que no sé cómo establecer la frecuencia correcta de la pico tonificación. También me preocupa que si me apresuro, dañe mi barrera cutánea. Por otro lado, si voy con poca frecuencia, no veré los resultados deseados. Como es una inversión en mí misma, una forma de disfrutar de las pequeñas alegrías del día a día, quiero gestionarlo eficientemente. ¿Cómo mantienes la frecuencia de la pico tonificación? Me encantaría escuchar algunos consejos de quienes lo han experimentado.