Estoy muy preocupada por el acné y la pigmentación.

En el pasado, incluso si surgían problemas por un tiempo, estos remitían rápidamente y apenas quedaban rastros. Pero recientemente, ha quedado un rastro muy fuerte donde el problema ha pasado. Pigmentación del acné He estado muy estresada últimamente por este problema. Por mucho que intente disimularlo con maquillaje, la sensación de opacidad persiste, así que aparto la vista del espejo. No sé si mi ciclo de renovación cutánea se ha ralentizado o si me faltan cuidados básicos, pero estoy frustrada. Me aplico constantemente productos funcionales con ingredientes blanqueadores como cuidado en casa, pero... Pigmentación del acné .

Esta parte no parece haber mejorado tanto como pensaba. Creo que es hora de usar más aparatos de belleza profesionales o ampollas de alta concentración. Soy muy meticulosa con mi limpieza facial por la mañana y por la noche y con mi rutina básica de cuidado de la piel, pero todavía veo muchas cosas en el espejo. Pigmentación del acné Solo ver esto me hace suspirar sin darme cuenta. Si hay personas que se han preocupado tanto por estas cicatrices como yo, tengo mucha curiosidad por saber cómo recuperaron su tono de piel claro.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛  
    붉은 색소침착이 있거나 여드름이 계속 올라오는 상태라면 피지조절을 위해서 IPL여드름모드, PDT, 카프리레이져 추천드려요~
    여드름으로 인한 검은 색소침착은 토닝, 피코토닝, 알라딘필 추천드리고, 파인 흉터에는 프락셀, 피코프락셀, 피코MLA토닝 추천 드리고 있습니다.  색소 상태에 따라 시술을 추천 해드리고 있어서 자세한건 내원하셔서 상담 후 진행 하시는게 좋습니다. 참고 바랍니다.
  • 이국적인망고스틴E1765015197465
    저도 여드름 흔적이 고민이에요. 그래서 일단은 선크림 열심히 바르고 있습니다
  • 현명한장미J1767524120879
    저도 요즘 예전과 다르게 흔적이 오래 남아서 고민인데, 글 읽으면서 정말 내 마음 같다 싶어 공감되네요. 화장으로도 잘 안 가려지면 속상하고 자꾸 거울을 멀리하게 되는 그 마음 너무 잘 알 것 같아요. 공들여 관리하시는 만큼 곧 다시 맑은 피부 되찾으실 수 있을 테니 너무 낙담하지 마세요!