¿Muchos hombres también reciben tratamiento láser para las pecas?

Últimamente, me preocupa mucho porque cada vez que me miro al espejo, me cohíbo por las imperfecciones que me han salido en la cara. Antes, pensaba que era un fastidio aplicarme protector solar al hacer ejercicio al aire libre o ir a pescar. Pero con el tiempo, siento que estoy pagando el precio. En particular, las manchas oscuras que se han acumulado alrededor de mis pómulos hacen que mi rostro se vea apagado y siento la necesidad de cuidarlo mejor. Así que busqué información aquí y allá y descubrí que mucha gente... Láser para pecas Me recomendó esto. La verdad es que casi nunca he ido al dermatólogo, así que me siento un poco raro y nervioso. Me preocupaba que pareciera extraño que un hombre recibiera este tipo de tratamiento, pero estoy tratando de encontrar el coraje porque dijo que hoy en día vivimos en una era de autocuidado. Quizás... Láser para pecas ¿Podrías decirme qué tan doloroso fue para quienes lo han tenido? Suelo ser un poco aprensiva, así que lo que más me preocupa es que sea muy doloroso durante el procedimiento. Y Láser para pecas También tengo curiosidad por saber si afectará significativamente mi vida diaria inmediatamente después del tratamiento. Me preocupa que las marcas en mi cara sean demasiado visibles debido a mi trabajo. He oído que debo ser aún más diligente al aplicarme cremas regeneradoras y protector solar después del tratamiento. Cambiar mis hábitos habituales no será fácil, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para controlar mi condición adecuadamente. ¿Alguien con experiencia podría compartir algún consejo o precaución útil?

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님
    IPL 은 잡티 주근깨 검버섯쪽으로 효과있는 레이저이며,
    기본 2주간격으로 기본 3-5회이상 추천드리고 있습니다.
    고객님 색소농도층에 따라 횟수 추가로 필요할 수 있는점 참고부탁드립니다.
    IPL 1회 22000원, 10회 209000원 부가세포함가격입니다^^

문의 감사합니다 
  • 이국적인망고스틴E1765015197465
    요즘 남성분들은 시술 많이 받던데요
  • 현명한장미J1767524120879
    저도 예전에 자외선 차단제를 소홀히 했다가 나중에 후회했던 기억이 있어서 글을 읽으며 정말 공감됐어요. 요즘은 남성분들도 피부과에서 관리 많이 하시니 전혀 유난스럽지 않고, 마취 크림을 바르면 생각보다 통증도 참을 만하니 너무 걱정하지 마세요!
  • 습하게T
    요즘은 남자들도 피부과 시술 많이 받던데요. 잡티제거나 미백관리, 수염 제모 같은건 남자들도 많이 하더라고요