습하게T
¿Muchos hombres también reciben tratamiento láser para las pecas?
2026.01.07 15:30
https://www.maypureclinic.com/es-ES/community/forum/123203824
Últimamente, me preocupa mucho porque cada vez que me miro al espejo, me cohíbo por las imperfecciones que me han salido en la cara. Antes, pensaba que era un fastidio aplicarme protector solar al hacer ejercicio al aire libre o ir a pescar. Pero con el tiempo, siento que estoy pagando el precio. En particular, las manchas oscuras que se han acumulado alrededor de mis pómulos hacen que mi rostro se vea apagado y siento la necesidad de cuidarlo mejor. Así que busqué información aquí y allá y descubrí que mucha gente... Láser para pecas Me recomendó esto. La verdad es que casi nunca he ido al dermatólogo, así que me siento un poco raro y nervioso. Me preocupaba que pareciera extraño que un hombre recibiera este tipo de tratamiento, pero estoy tratando de encontrar el coraje porque dijo que hoy en día vivimos en una era de autocuidado. Quizás... Láser para pecas ¿Podrías decirme qué tan doloroso fue para quienes lo han tenido? Suelo ser un poco aprensiva, así que lo que más me preocupa es que sea muy doloroso durante el procedimiento. Y Láser para pecas También tengo curiosidad por saber si afectará significativamente mi vida diaria inmediatamente después del tratamiento. Me preocupa que las marcas en mi cara sean demasiado visibles debido a mi trabajo. He oído que debo ser aún más diligente al aplicarme cremas regeneradoras y protector solar después del tratamiento. Cambiar mis hábitos habituales no será fácil, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para controlar mi condición adecuadamente. ¿Alguien con experiencia podría compartir algún consejo o precaución útil?
0
0
comentario4
- 현명한장미J1767524120879
- 이국적인망고스틴E1765015197465
- maypure