Estos días, los problemas de la piel me hacen tener miedo de mirarme al espejo.

Últimamente, mi reflejo en el espejo me resulta desconocido. Mi piel, que antes se recuperaba rápidamente tras una sola noche de sueño, ahora tarda mucho en recuperarse. Incluso el más mínimo cansancio o estrés me hace salir granitos en la cara. problemas de la piel A menudo suspiro porque intento disimularlo cada mañana con maquillaje, pero no funciona. A medida que la sequedad empeora, la elasticidad pierde su intensidad y aparecen rojeces. problemas de la piel Cada vez que me miraba al espejo, me llamaba la atención y me sentía triste y molesta. Aunque intenté cambiar varios productos básicos y me esforcé mucho, no desapareció fácilmente. problemas de la piel Creo que ahora es el momento de un cuidado meticuloso, a diferencia de antes. Para quienes han sufrido cambios repentinos en la piel como yo, tengo curiosidad por saber qué hábitos utilizan para superarlos. ¿Tienen algún consejo especial para el cuidado de la piel?

0
0
comentario 1
  • 유능한수박R1767793365948
    저도 거울 속 달라진 모습에 속상해하며 한숨짓던 날들이 많아 작성해 주신 글이 정말 제 마음처럼 느껴지네요. 너무 많은 제품을 덧바르기보다는 자극을 줄이고 충분한 휴식을 취하는 것부터 시작해 보시면 피부도 곧 생기를 되찾을 수 있을 거예요.