안녕하세요 고객님💛 피코토닝 레이저는 색소부위에 빠르게 강한 에너지를 주어 기미,잡티,주근깨,피부톤,색소침착에 효과적인 레이저이며 기본 1주간격 10회 이상 추천드리고 있습니다. 고객님 색소농도층에따라 횟수 추가 필요할 수 있는점 참고 부탁드립니다.
Últimamente, me preocupan cada vez más las imperfecciones que aparecen en mi rostro cada vez que me miro al espejo bajo una luz intensa. Antes oía a mucha gente decir que tenía una piel estupenda incluso con un poco de protector solar, pero ahora, aunque intento disimularla con maquillaje, la opacidad no desaparece. Así que finalmente pedí cita con un dermatólogo y me explicó el ciclo de pico tonificación adecuado para mi tipo de piel. Como la sensibilidad de cada piel es diferente, tengo curiosidad por saber cómo programan sus sesiones quienes se someten a tratamientos de pico tonificación. Al principio, pensé que los tratamientos frecuentes me ayudarían a aclarar la piel rápidamente, pero he oído que esto podría debilitar mi barrera cutánea, así que soy un poco más precavida. Si sigo el ciclo de pico tonificación que me recomendaron, ¿veré un efecto iluminador notable? También me preocupa que mi piel se vuelva demasiado fina. Tengo curiosidad por leer sus opiniones sinceras.