저도 같은 고민이에요
¿Cómo se mantienen todos con su ciclo de picotonificación?
Cada mañana, al mirarme al espejo mientras me preparo para ir a trabajar, me frustra muchísimo mi cutis apagado. Antes, mi piel se veía limpia incluso con un poco de protector solar, pero ahora, incluso con maquillaje, veo cómo me salen imperfecciones y pecas. Hace poco fui a una consulta con un dermatólogo para un tratamiento láser, y me dijo que lo más importante es la constancia en los tratamientos de picotonificación. Sin embargo, tengo muy poco tiempo para ir a la clínica después del trabajo, y los fines de semana estoy demasiado ocupada intentando recuperar el sueño. Ya me preocupa perder mis citas de picotonificación. Quizás sea porque me paso el día mirando el monitor en la oficina, pero siento la cara apagada y aún más seca, así que necesito atención urgente. Trabajo horas extras a menudo, así que no sé si podré seguir con el tratamiento una vez que empiece, pero voy a intentarlo antes de que sea demasiado tarde. Depende del estado de tu piel, pero me interesa saber con qué frecuencia las personas ocupadas en la oficina suelen usar tratamientos de picotonificación. Es mejor seguir un horario que te funcione que excederte, ¿verdad? Si alguien ha tenido problemas similares a los míos y ha visto los efectos de la gestión, por favor, comparta sus valiosas experiencias o consejos.