¿Cómo se mantienen todos con su ciclo de picotonificación?

Cada mañana, al mirarme al espejo mientras me preparo para ir a trabajar, me frustra muchísimo mi cutis apagado. Antes, mi piel se veía limpia incluso con un poco de protector solar, pero ahora, incluso con maquillaje, veo cómo me salen imperfecciones y pecas. Hace poco fui a una consulta con un dermatólogo para un tratamiento láser, y me dijo que lo más importante es la constancia en los tratamientos de picotonificación. Sin embargo, tengo muy poco tiempo para ir a la clínica después del trabajo, y los fines de semana estoy demasiado ocupada intentando recuperar el sueño. Ya me preocupa perder mis citas de picotonificación. Quizás sea porque me paso el día mirando el monitor en la oficina, pero siento la cara apagada y aún más seca, así que necesito atención urgente. Trabajo horas extras a menudo, así que no sé si podré seguir con el tratamiento una vez que empiece, pero voy a intentarlo antes de que sea demasiado tarde. Depende del estado de tu piel, pero me interesa saber con qué frecuencia las personas ocupadas en la oficina suelen usar tratamientos de picotonificación. Es mejor seguir un horario que te funcione que excederte, ¿verdad? Si alguien ha tenido problemas similares a los míos y ha visto los efectos de la gestión, por favor, comparta sus valiosas experiencias o consejos.

0
0
comentario 4
  • 따뜻한포메그라네이트B1767705022964
    저도 같은 고민이에요
  • 햄햄
    바쁜 직장 생활 중에 시간 내기가 참 쉽지 않은데, 안색 고민까지 겹쳐 마음이 많이 쓰이시겠어요. 저도 처음엔 주기를 놓칠까 봐 걱정했지만 한 달에 한 번이라도 나를 위한 투자라 생각하며 꾸준히 다녔더니 확실히 안색이 맑아지는 걸 느꼈답니다. 작성자님도 너무 조급해하지 마시고, 일상에 무리가 가지 않는 3~4주 간격으로 편안하게 시작해 보시는 걸 추천드려요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    피코토닝 레이저는 색소부위에  빠르게 강한 에너지를 주어 기미,잡티,주근깨,피부톤,색소침착에 효과적인 레이저이며 기본 1주간격 10회 이상 추천드리고 있습니다. 고객님 색소농도층에따라 횟수 추가 필요할 수 있는점 참고 부탁드립니다.

• 신나는바나나N1769147230540
    바쁜 직장인 입장에서는 피코토닝 주기를 꾸준히 지키는 것 자체가 고민이 되죠