비타민c앰플 써보세요.
¡Por favor recomiende cosméticos para el manejo de las pecas!
Últimamente, cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, noto que el contorno de ojos se ha vuelto particularmente opaco, lo cual me preocupa mucho. Antes oía decir que tenía una piel estupenda incluso con un poco de protector solar, pero ahora siento que los signos de la edad me han pasado factura. Las manchas oscuras en los pómulos son especialmente frustrantes porque no se pueden disimular con maquillaje. Así que, siempre que tengo tiempo libre, busco productos para el cuidado de la piel en internet y pruebo mascarillas que me han dicho que son geniales. Sin embargo, es difícil ver cambios notables simplemente cuidando mi piel en casa. He estado pensando en comprar productos caros para el cuidado de la piel, pero dudo porque no estoy segura de qué método es el mejor para mí. Quiero desesperadamente un cutis sano, más luminoso y uniforme que uno simplemente más claro. En lugar de pensar en comprar algo por mi cuenta, me gustaría leer sus opiniones. ¿Qué productos para el cuidado de la piel me recomiendan? Me gustaría saber ¿por qué y por qué no?