화창한 날 즐겁게 다녀오신 사진 속에서 갑자기 눈에 띄는 잡티를 발견하셨을 때의 그 속상한 마음이 저에게도 고스란히 느껴지네요. 저도 피부가 예민해서 처음에는 나이아신아마이드가 함유된 저자극 에센스로 시작했는데, 조급해하기보다 순한 제품으로 꾸준히 관리하시다 보면 분명 다시 맑은 피부를 찾으실 수 있을 거예요.
Me sorprendieron tanto las fotos de la boda al aire libre que estoy buscando productos para el cuidado de la piel.
Ayer asistí a la boda al aire libre de una amiga muy querida, a la que hacía mucho que no veía. Hacía un tiempo estupendo, estaba de buen humor y tomé muchas fotos. Sin embargo, al llegar a casa y ampliar las fotos con mucha luz, noté unas manchas oscuras alrededor de los pómulos. He estado usando la excusa de estar ocupada para aplicarme protector solar con moderación, y ahora me arrepiento. Decepcionada de que mi reflejo en el espejo no sea el mismo que antes, creo que es hora de cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel, así que he empezado a buscar productos para tratar mis manchas oscuras. Sinceramente, con tantos productos en el mercado, me cuesta decidir qué ingredientes usar. He oído que los productos con vitaminas o niacinamida son buenos, pero me preocupa que puedan irritar mi piel sensible. Si conoces algún producto suave para el cuidado de la piel que haya demostrado ser eficaz para las manchas oscuras, ¿podrías recomendarlo? También me gustaría saber qué criterios siguen otras personas para elegir productos de cuidado de la piel.