저도 홈케어 잘해서 뽀얀피부 갖고 싶어요. 우선은 다양한 글을 보고 도움을 받아야겠어요.
Últimamente me da miedo mirarme al espejo. ¿Hay algún producto de cuidado casero efectivo?
Anoche, de camino a casa del trabajo, me sorprendí al verme en el espejo del ascensor. Bajo las luces fluorescentes, noté que las arrugas alrededor de los ojos y la elasticidad alrededor de la boca ya no eran lo que eran. Me arrepentí de usar la excusa de estar ocupada para simplemente lavarme la cara, ponerme crema hidratante e irme a la cama. Ahora que realmente necesito cuidar mi piel, busqué en internet y vi que cada persona tiene sus propios productos de cuidado personal. Estoy intentando dedicarle más esfuerzo a mi rutina de cuidado facial, pero me cuesta decidirme. Antes visitaba al dermatólogo a menudo, pero me cuesta encontrar tiempo, así que he terminado centrándome en productos de cuidado personal. Hoy en día, con tantos dispositivos y cosméticos disponibles, no es fácil decidirse. ¿Tienen alguna recomendación de productos de cuidado personal? ¿Hay algún producto que, aunque sea un poco caro, realmente marque la diferencia en la textura de mi piel con un uso constante? Les agradecería mucho que compartieran sus experiencias.