결혼식 조명이 유독 피부의 단점을 부각하곤 해서 저도 사진을 보고 속상했던 기억이 있어 남 일 같지 않네요. 저는 요즘 세안 후 물기가 마르기 전에 수분 앰플을 여러 번 레이어링해서 발라주는데, 확실히 속당김이 잡히면서 안색이 한결 맑아지는 효과를 보고 있답니다!
Me quedé impactada cuando vi las fotos de la boda de mi amiga hace unos días. ¿Cómo cuidas tu piel?
Hace unos días, asistí a la boda de una amiga del instituto y, después de tomar la foto de grupo, me quedé en shock. Bajo las brillantes luces del salón de bodas, mi rostro se veía particularmente apagado y sin elasticidad. Ahora pienso que ya no puedo simplemente lavarme la cara e irme a dormir como antes, así que voy a empezar a cuidar mi piel más en serio. Antes, bastaba con aplicarme una crema hidratante, pero últimamente siento la piel tirante justo después de lavarme y las líneas de expresión alrededor de los ojos se están haciendo más visibles. ¿Tienes alguna rutina de cuidado de la piel en casa que te haya funcionado de verdad? Puede que no sea nada sofisticado, pero me encantaría ver algo que pueda hacer a diario para iluminar mi cutis. Mi piel es particularmente escamosa y el maquillaje tiende a cuartearse con facilidad, así que me gustaría saber qué consejos especiales tienes para el cuidado de la piel. Si conoces alguna ampolla o dispositivo de belleza bueno, ¿podrías compartirlo?