Siento que mi piel ha perdido mucha elasticidad últimamente. ¿Qué tipo de cuidado en casa sería bueno para empezar?

Me reuní con unos viejos amigos del instituto después de mucho tiempo. Todos estaban ocupados con sus vidas sociales, así que era difícil vernos, pero una amiga se casaba, así que nos reunimos para enviar las invitaciones. Quería verme guapa después de tanto tiempo, así que me puse una mascarilla y un maquillaje elaborado el día anterior. Más tarde, al ver la foto de grupo, noté que mi tez se veía particularmente apagada. Me pregunté si sería por la luz, pero las amigas sentadas a mi lado se veían tan lúcidas y fuertes que pasé un buen rato meditando mi decisión en el espejo de camino a casa. Ahora que lo pienso, últimamente he estado tan liada con el trabajo que he tenido prisa por ducharme y acostarme. Me había estado aplicando sin cuidado los productos básicos para el cuidado de la piel que encontraba, y mi piel se sentía apagada. Sentí que era hora de una atención más seria, así que decidí centrarme en el cuidado en casa. Consideré hacerme un tratamiento, pero ir al médico cada vez es lento y caro. Así que recordé el consejo de las personas mayores: el cuidado diario constante marca la diferencia. Así que saqué mis aparatos de belleza y compré unas ampollas nuevas y muy nutritivas. Pero el cuidado en casa es más variado y complejo de lo que pensaba, así que puede ser un poco abrumador saber por dónde empezar. En lugar de simplemente usar productos caros, es importante encontrar una rutina que se adapte a tu tipo de piel. ¿Cuáles son algunas de sus rutinas de cuidado en casa por la noche después del trabajo? ¿Tienen algún consejo sobre el orden en que se aplican las mascarillas faciales o algún consejo que les haya resultado especialmente efectivo? Me he dado cuenta de cómo incluso los hábitos más pequeños pueden cambiar el estado de la piel. Espero usar sus rutinas como referencia para recuperar mi piel limpia. ¡Tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel!

0
0
comentario 1
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    오랜만에 만난 친구들 사이에서 속상하셨을 그 마음, 저도 단체 사진을 보고 비슷한 경험을 한 적이 있어 정말 공감이 가네요. 거창한 방법보다는 매일 밤 꼼꼼한 세안 후에 수분 앰플을 여러 번 겹쳐 바르는 작은 습관부터 시작해 보시면 안색이 금방 맑아질 거예요.